Tuesday, August 08, 2006

Corazon masoka

Como alguien que quieres tanto te puede lastimar tanto?he perdido1 amiga,no cualquiera,sino mi mejor amiga.me a exo muxo daño y no es capaz de pedir perdon.no somos amigas,pero yo la sigo queriendo y aunk me duele admitirlo la exo de menos.yo quiero que seamos amigas pero necesito k empezemos de cero porque me a exo muxo,muxo daño y ahora no puedo confiar en ella.siento k me a abandonado,que me a arrojado al mar y me siento muy dolida.llevo 2 años en1 pozo sin salida,me siento cada dia mas perdida y no tener su amistad empeora las cosas.no quiero volver a ser su mejor amiga pero si su amiga.me ha lastimado tanto,y aun asi la sigo queriendo,no comprendo cómo mi corazon es tan masoka,cómo funciona el corazon?te hacen daño y aun asi tu corazon no puede dejar de querer a esa persona,es injusto.le abres el corazon a alguien y te traiciona o tf engaña,o te hace daño.te entran ganas de no abrir esa puerta,es lo mas facil.te entran ganas de gritar auxilio,de que alguien te de su cariño,y a la vez de cerrarlo.

5 comments:

Hana said...

Estoy aqui, para lo que quieras. A mi tambien me lo hicieron, no tanto al mismo tiempo... Fue mas bien cuestion de años, de 3 años. Y lo siguen haciendo, pero ya no se atreven a hacermelo a mi, ahora se lo hacen a mi mejor amiga. Pero me vengare, ya sabes como soy.
Dejando a esta egolatra aparte, no podrias hablar con ella? No te escucharia? No entraria en razon?

Mayu said...

Yo te digo lo mismo, te agradezco toda tu ayuda y tu amistad desinteresada. Sí, sé como eres, y me alegro muxo de k ya te hayan dejado en paz (xk aunk eres fuerte te lo han exo pasar mal, ufff... las matoooo) y espero k dejen en paz a Pat... porque es una persona muy buena. FUERA LAS BRUJAS!
Bueno... eso en parte ya pasó... ahora somos `` amigas ´´ pero la amistad k tuvimos ya nunca vuelve... eso se perdió en el camino... y tú sabes kien es esa persona en la k hablo allí. Es una chica mimada y pija, caes en quien te digo?

Hana said...

Es facil saber como soy... Soy un libro abierto. Si, lo pase bastante mal... Pero me hizo muy fuerte. y tambien he aprendido mucho de todo aquello. Ya se como funciona su cabeza, y tambien se como frenarlas. Salgo ganando de todas formas. Yo me encargare de que no se acerquen a Pat (si lee esto me mata...).
Si, aunque pense que era tu prima, la verdad...

Hana said...

Que casi se me olvida (que cabeza la mia: no dejes que nadie te pise, no dejes que nadie te hiera. Tu tambien eres muy fuerte, mas de lo que crees.

Mayu said...

Pos no, no era ella.
Yo sé lo fuerte k eres, y sé k nunca perderás esa fuerza. Gracias a ti tb por todo, y por ser como eres. tk.