Thursday, June 21, 2007

EL HECHIZO DEL ÁNGEL CAIDO

EL HECHIZO DEL ÁNGEL CAÍDO:

Te deseo tanto que quisiera destruirte,
Pero mis brazos te envuelven muy tiernamente.

Te amo tanto que quisiera matarte,
Pero te llevaré clavada en mi pecho para siempre.

Antes de que me vuelva loco por ti,
Me convertiré en una cadena para atarte.

Es que ya soy un impío ángel caído.

Y me basta sólo con que estés al lado mío.
Lo único que quiero es todo tu amor…

Escrita por: Mayu Shinjo

Cantada por: Lucifer

Esta es la canción k suena en el móvil de Vic, esto solo lo entenderán los que lean mi fic.



9 comments:

Hana said...

Ya te dije que me parecia un poco tetrica. Pero es muy bonita ^.^

Mayu said...

Jejeje... es la mezcla entre el deseo y la tentación. Si eres un vampiro k se alimenta de sangre humana o algo de eso...

Hana said...

Sigue siendo un tanto macabro... Te obsesionan los vampiros, eh?

Mayu said...

Jejjee, no me obsesionan en realidad... pero me gustan... y del comic de donde lo saque... en realidad no tiene absolutamente nada k ver con vampiros... ni si quiera con demonios...

Hana said...

y cual es el comic??
(ahora me dice que spiderman y yo me caigo de culo XD)

Mayu said...

Jajajajjajaja, Hanaaaaaa.... como va a ser Spidermannnn??? (yo lo veia) xo no es esa. El comic se llama Kaikan phrase, de Mayu Shinjo. Hay un anime de esto, pero me parece que es en inglés. Y obviamente en japonés

Violeta said...

Hola!!! Viole al habla. Tienes material y sensibilidad de sobra para editar no uno, sino 20 blogs...Felicidades, aprovecha esa creatividad y esa gran inspiración que tanto escasea en el mundo.
Por cierto, perdí los teléfonos de todo el mundo y por eso no puedo dar señales de vida ¡pero vivo!
Muchas gracias por el libro (Alba me lo dió hace una semana, hasta entonces debe haber estado perdido bajo una cama, entre CDs, pinturas y ropa desordenada)y gracias especialmente por la preciosa dedicatoria: me ha parecido un detalle muy bonito. ¡Ah! yo también tengo un blog: (sin las www) undiaenlaoficinamortal.blogspot.com
Nos vemos. Besazos, guapísima.

Hana said...

Lo de spiderman fue un paridon de los mios... Suena bien, buscare el manga a ver...

Mayu said...

Ola Violeeee! Ya me decia yo! Me preguntabaaaaa pk Viole esta desaparecida?? Menos mal k estas viva... jeje. Me alegro de k te gustara mi regalito... se lo di hace muxo (en realidad se lo di a Isra para k se lo diera a ella, pk ella no se podía levantar... y tal...)
Cómo te va, wapisima?
Bueno... yo te recomiendo k leas mi historia del foro de Crepúsculo... por cierto me tienes k dar tu e-mail... y me he leido todas las historias k me pasasteeeeee, ME GUSTARON MUXOOO sobre todo... la K tú sabias k me iba a gustar... me parece k se llamaba el don de la mutabilidad.... o algo asi... sabes a kual me refiero??

Besos... gracias x tus ánimos... y en cuanto pueda me meto en tu blog, ok?

Hanaaaaaa: Son 18 tomos en total... vas a buscar el manga a pesar de ello?? (yo los tengo todossssss, y me gusta muxooo)