Thursday, June 14, 2007

Gente del foro de Crepúsculo

Hola, este artúculo es para dar las GRACIAS a todas las personas del foro de Crepúsculo, porque GRACIAS a ellas me estoy manteniendo en pie. Nunca pensé que lograría la felicidad gracias a un foro, o mejor dicho, gracias a las personas de un foro, porque he de decir que la gente de allí son todos increíbles, me lean o no, son todos fantásticos.

Pero quiero darle las gracias especialmente a la gente que si lee mi historia (un ángel caido mirando el sol), por es todo gracias a ellos, hablar con ellos, escuchar sus ideas, me ayuda mucho... son como pequeños ángeles ^.^

Y especialmente quiero darle las gracias a todas con las que he hablado de forma más privada, ya haya sido porque son ``fans´´ mias, o yo soy fans de ellas. Y debo darle las gracias a Hana, por hacerme reír cada día, a Lu, por haberse parado a visitar este blog, a Hekate, Deog y Freya, por haber estado siempre ahí, apoyandome aunque no hayan tenido mucho tiempo, por su apoyo, y sus consejos, a Ilenessiii porque fue la primera persona que hizo que no me sintiera perdida en el foro, y a todas las demás chicas que me leen y que me dan tanto de si mismas. Sois lo mejor. Os quiero un montón, por favor no olvidéis al ángel y al demonio que llevais dentro. ^.^

13 comments:

>Hekate said...

jo que bonitooo :( *llorando de emocion*

solo decirte(que ya te lo he dicho muchas veces)que a pesar de la distancia me tienes para lo que quieras!te quieroooo

P.D.siento no poder comentarte ahora pero en cuanto pueda te hago el comentario de todos los cachos!!

-Lu- said...

Wno guapa qerias q t comentase y empiezo por est ia t ire dejand mas.

1º t agradezco q te acordars d mi al escribir est se agradece mucho :) y no tenes q dar ls gracias por nda porq tenes mucho tlnto pra sto pir eso t leo

2º Aunq te conozc d hce muy pco m hs caido genial y pienso q ers una chica d *** madre, q tiene mucho pr dar no t lo guards porq lo vales ok? no t olvids nunc de eso creo q tnes una d ls cualidads ms importntes el sber valorar tdo lo q le rodea, la sinceridad y mxas csas mas q aun no conozco.

y despues d est parrafada n la q demustro l pelota y ñoña q soy t digo...
MUCHAS GRACIAS GUAPA!! no cambies :)

Hana said...

Bueno wapetona. Tu ya sabes que no me gusta que seas pesimista y que vales muchisimo. Te lo digo yo siempre al igual que toda slas demas del foro. Y no escribes mal, coño, que no. A mi me encantan tus historias. Y tamcien te he dicho miles de veces lo mucho que me suben la moral tus mails, verdad? Tambien debes saber ya que sin ti mi historia no pasaria d elos dos capitulos... Sabes que siempre te voy a apoyar, aunque no pueda conectarme en cuatro dias (dandose contra la mesa), y te echare muchisimo de menos.
Voy a seguir con el resto de entradas ^.^

Mayu said...

Hekate: Me alegro de k te haya gustado, en serio has llorado? Bueno yo lo he escrito con el corazón (aunk suene cursi)... Muchas GRACIAS x todo mi niñaaaa... ayyyy... te exoooo de menssssss.... vuelveeeee....te quierooooooo

Lu: Ay... k cosas más bonitas k me dices, no,mi niña? Espero tu coment en los otros, k ilu! Son 30 30 en total jeje. Gracias x decirme k tengo talento, cuando me dejas leeeerrrr lo tuyo, eh? Ay... k llorooooo... sk me has dixo unas cosas taaaannnn bonitasssss... Me ha encantado! Eres la alegría de mi fic! X cierto... metete en el blog de Hana (allí tb hay un agradecimiento para ti)

MI pekeña Cri-cri, mi Hana: Vuelveeeee... ay.... vuelveeeee... te exo de menossssssss.... vuelveessss? Me ha gustado muxo tu post. Tu dices k sin mi no habrías continuado tus fic... yo digo k eso hubiera sido muy maloooo y k Gracias a ti.... ahora estoy Aquí. Yo tpco te voy a olvidar, jeje. Tekero.

Hana said...

Ahora la que esta llorando soy yo!! Por que siempre me haces esto?? Van a pensar que soy una niña llorona!! Y es verdad, tu tambien me has ayudado muchisimo, mas d elo que piensas. Ya estoy aqui, y ademas, realmente nunca me fui porque mantuvimos el contacto por movil... Gracias por la publicidad XD

Mayu said...

De nada, mi niña. Todo lo k he dixo es la verdad. Ya sabes... sigue luchando km tu sabes axer... y si no te importa... lucha a mi lado!

Hana said...

Por supuesto que si!! Vamos alla!! Lo malo sera encontrar la espada... Donde la meti??

Mayu said...

Quizáasssss... dentro de la fundaaaa.... de tu guitarra??

Hana said...

Ay!!!!! No, si la guitarra hace siglos que esta ahi cogiendo polvo!!! Tiene que estar bajo la cama, seguro que si.

Mayu said...

Jejejeje, y k hace bajo la cama?? k locaaaaaaaa.

Hana said...

Vamos a ver, la guitarra esta en mi cuarto cogiendo polvo. ERa la espada la que estaba debajo de la cama. Tonta!!!!!

AnGeLa said...

uf uf no se que decir!!!!
que gracias a ti!!
que si algo he lo que te he dicho por pm te ha servido me alegro muchisimo!! (por cierto estoy esperando tu respuesta ummm...xD)
nose que te considero una persona fantastica y que me tienes siempre qu elo neesites
un besito guapa tq

Mayu said...

uOOOOO^^

K bonito tu post Angela... has conseguido emocionarme...

Yo tambien tq.

pd: Claro que me ayudas, y mucho. Aunque a veces me gustaría hablar más a menudo contigo.