Wednesday, September 05, 2007

Never Alone - Barlow Grils/ traducción

I waited for you, today
But you didn't show, no no no
I nedeed you, today
So where, did you go

You told me to call
Said you be there
I thougt I haven't see you, Are you Still there?

I cried out with, no replay
And I can't feel you, by my side
So I hold tight (??, no recuerdo si se escribía así, te la pongo de memoria) to, what I know
You here, and I'm Never Alone

And no I can't, don't see you
And I can't explaind, why
Such a deep deep, reassuracne
You place, in my life

We cannont separate
Cause you're part of me
And thought you're invisble
I'll trust the unseen

I cried out wiht, no replay
And I can't feel you, by my side
So I hold tight (??, no recuerdo si se escribía así, te la pongo de memoria) to, what I know
You here, and I'm Never Alone

We cannont separate
You're part of me
And thought you're invisble
I'll trust the unseen

I cried otu wiht, no replay
And I can't feel you, by my side
So I hold tight (??, no recuerdo si se escribía así, te la pongo de memoria) to, what I know
You here, and I'm Never Alone



*****TRADUCCIÓN*****

Te he estado esperando, hoy
Pero no has aparecido, no no no
Te he necesitado hoy
Así que, ¿dónde has ido?

Me contaste que llamarías
Dijieste que estarías ahí
Y pienso cuando no puedo verte
¿Estás todavía allí?

Grité sin respuesta
Y no puedo sentirte a mi lado
Así que me aferro a lo que se
Estás aquí, y jamás estoy sola

Y no puedo, dejar de verte
Y no puedo explicar, porque
Tan profunda profunda, tranquilidad
Tienes un lugar, en mi vida

No nos podemos separar
Porque eres parte de mí
Y pienso que eres invisible
Confiaré en lo que no se puede ver (como es invisilbe y confía en lo invisible, confía en él ^^)

Grité sin respuesta
Y no puedo sentirte, a mi lado
Así que me aferro a lo que se
Estás aquí, y jamás estoy sola

No nos podemos separar
Eres parte de mí
Y pienso que eres invisible
Confiaré en lo que no se puede ver

Grité sin respuesta
Y no puedo sentirte, a mi lado
Así que me aferro a lo que se
Estás aquí, y jamás estoy sola.

No comments: