Tuesday, May 23, 2006

Lo que brilla en mi corazon

A veces me pregunto si le importo a la gente y normalmente creo que no,hay dias en que me hacen sentir especial y hay dias,pocos dias,en que me siento feliz pero realmente no soy feliz,cuando creo que por fin puedo serlo la vida me hace ver que no,me hace que no voy a parar d recibir palos y entonces la mas angustiosa sensacion me invade,las pocas veces que me siento feliz ese sentimiento se esfuma despues d unos segundos,me siento perdida,he perdido las fuerzas para luchar,llevo una carga demasiado pesada en el corazon y la gente que dice quererme ni siquiera se da cuenta d lo mal k estoy,un dia se dan cuenta d k estoy mal xo al siguiente dia piensan que ya me he curado,que mi corazon ya no sangra pero eso no es asi,estoy triste y nadie se da cuenta d es tristeza que siempre forma parte de mis ojos

comentarios por favor

3 comments:

pt said...

Pues la verdad dejenme decirles que no estan solos... realmente no estan solos.... hace algun tiempo pase una situasion muy parecida hasta estuve a punto de suicidarme.... en fin creo que no hay mejor cura que ser tu mismo, vencer el reto de dia a dia .. de ser valientes... de asumir por mas dificil que sea tu vida y ponerse los pantalones.. cambiar nuestros prblemas verlos desde otro pùnto de vista.. hacer que nos valga muchas cosas y aprender de estas experiencias.. muchas veces es tu mente la que te juega sucio fte a problemas q si tieen solucion

Hana said...

Yo si lo noto, y me duele. Hace poco que nos conocemos, pero aun asi te considero una gran amiga. Tambiene stoy muy de acuerdo con pt. Yo no puedo decir que me haya pasado, ya sabes que el suicidio nunca ha pasado por mi mente. Pero yo tambine he tenido problemas, y los tengo ahora mismo. "No son tan fuertes como los mios" diras, tal vez no. Creo que lo mejor para esto es no pararse en lo malo, sino en lo bueno. En el foro tienes a mcuhas persona sque te quieren y te apoyan. Me dijiste que quieres mucho a tu madre, y estoy segura de que ella te quiere a ti mas de lo que podemos imaginar. Puede que cueste encontrar la solucion a tus problemas, pero todo , absolutamente todo tiene solucion. Quieres que las busquemos juntas?

Mayu said...

Muchas gracias a Pt x tu comentario, aunque no lo vi hasta mucho tiempo después de k me lo dejara, la vdd. Xo me gustó mucho todo eso k me dijiste.

HANA: Estas diciendo k... te duele mi dolor? uooo k bonitooo.. xo yo no kiero k nadie sufra x mi. Sí, mi madre me kiere tanto k me asusta, y aveces desconfio del amor en los demás...en eso fallo y hago muxo daño...SI! ME ENCANTARÍA BUSCAR LA SOLU A TU LADO! Ayyyy... k bonito ha sido todddddoooooo. tkm.