Thursday, April 12, 2007

UN ÁNGEL CAIDO- MYR/ SAND

UN ÁNGEL CAIDO

1ª PARTE


Iba caminando cuando negros pensamientos se formaron en mi mente.
Así, como fragmentos entrelazados de mi pasaron fueron viniendo a mi mente sucesos pasados: La última pelea con mis padres, que esta vez era por no ser como mi hermano…era por no ser ni siquiera igual que él…nunca quise ser mejor que él, solo quise ser igual pero mis padres me han hecho entender que nunca podré ser igual que él…y que por eso yo soy una decepción para ellos…; Los recuerdos fallidos de todos esos amores no correspondidos…vino a mi mente y me hizo sentir dolor…me di cuenta de por qué ellos ni siquiera quisieron conocerme, me di cuenta con gran angustia de que yo para ellos era simplemente una chica con la que meterse…; Todos los abandonos y malas situaciones vividas con mi familia y lo peor de todo, me pasó por la mente que todas mis amistades ya estaban perdidas, no eran salvables porque los he perdido a todos por ser yo misma…y eso era porque yo no creía ser suficientes para ellos…me pasó detenidamente cada escena vivida con cada uno de mis `` amigos ´´ y me di cuenta de que mi amistad con ell@s estaba prácticamente muerta, que no había esperanza para luchar por ninguna de ellas…ell@s no habían perdido la fe en mi y en la más infinita oscuridad me han abandonado…ell@s han roto algo muy profundo dentro de mi, no tengo fuerzas para luchar…no tengo energía para vivir y por eso voy caminando hacia el río, lo estoy viendo a lo lejos y eso es lo único que me hace caminar…lo único que produce que no me pare es saber que ahí está la salida, la única que puedo divisar…

Por fin he llegado, dejo la mochila en el suelo y me meto en el agua vestida, empieo a caminar y cuanto más camino menos fuerzas tengo y más dolor voy sintiendo, cada vez más, él se agrupa en mi corazón, pero yo estoy tranquila porque sé que pronto dejará de latir, pronto no volverá a ser decepcionado ni a ser dañado…pronto…muy pronto…ya no hago pie…y me estoy empezando a ahogar…quizás dentro de un segundo llegue mi final.

Me dirijo hacia la oscuridad…mi corazón apenas late ya…ya está cerca mi último aliento en la vida y no se porque tengo una sensación angustiosa que me oprime el corazón…y misteriosamente mis lágrimas se están mezclando con el agua del río dulce, ya no sé diferenciar cual es cual, mis ojos se van cerrando, y mi corazón ya no tiene fuerzas, mi cuerpo se tambalea y se cae dentro para no volver a salir, para quedarse allí para siempre. Nunca supe que sentiría al morir pero esto no me lo imaginé, nunca he sentido tanto dolor dentro de mí, NUNCA, ni todo lo que he vivido se iguala a esta maldita sensación, no tengo aire, no tengo vida y a mi corazón solo le queda un latido…

Parece que ya todo ha pasado, tengo 1 ángel al lado y esto parece el paraíso…siento 1 inmensa paz, se siente tan bien al no sentir nada…una sensación extraña recorre mi cuerpo y el ángel que tengo al lado me está mirando fijamente, me está hablando pero no soy capaz de escucharla, no consigo entender lo que dice…quizás…los ángeles hablan un idioma que yo no puedo entender…el idioma de la vida…
--No estás muerta, yo te salvé, simplemente me tiré al río y te saqué de allí, no podía permitir que dejaras este mundo para siempre…intente dejarte marchar…pero no fui capaz. Quiero que intentes vivir, yo estaré siempre junto a ti ayudándote a no ahogarte…yo te mantendré en pie…
Cerré los ojos de nuevo y ya no sé que fue lo que pasó, solo sé que desperté en la orilla del río sin haber dado mi último latido, mi corazón empezó a latir con fuerza, me sentía débil y no sabía qué hacer…cerré los ojos y me dejé llevar…sin saber adonde.

Desperté encima de una cama y no fui capaz de saber donde estaba, tenía la vista borrosa y los ojos invadidos de lágrimas, una sombra se acercó a mi y comenzó a cuidarme, comenzó a darme cariño…definitivamente…curó mis heridas y me hizo renacer…mis heridas fueron cicatrizando, mis lágrimas fueron cesando y mi corazón dejó de sangrar, mi vista fue mejorando hasta que un día pude ver y mirar aquellos ojos…aquellos ojos que me habían salvado la vida…no sabía como agradecerle todo su amor, todo su cariño…decidí entregarle mi corazón…y sin dudar se lo di…ella…mi ángel…lo aceptó…lo cuido con mimo y con ella siempre lo llevó…pero 1 día…sin saber porqué mi corazón rechazó…me lo devolvió y 1 herida profunda comenzó a latir en mí…día tras día intenté recuperar su cariño…dándole todo mi cariño…hoy han pasado 1000 años y todavía no lo he recuperado…la veo pasar…la veo brillar…pero ella ya no se fija en mí…cada día que pasa de su corazón me voy borrando…y cada día que pasa mi corazón late sin sentido…solo verla me mantiene en pie…pero a veces no parece ser suficiente…a veces parece que nunca me salvó, que estoy en el infierno y que mi subconsciente deseando encontrar a alguien que me quisiera me engañó.
…………………………………………………………………………………



mis paranoias. En algún sentido de mi vida yo fui la chica de ese cuento. ¿Quién dice lo que es real?

6 comments:

Hana said...

Pero has cambiado, estoy segura. Ya sabes que me encanta la historia (he dicho mas me encanta en tres comentarios que en el msn...). Me da mucha penita Vic (otra cosa que nunca te he dicho...)y ya sabes que espero que acabe aceptandose y viviendo mejor... Y que sigas pronto con la historia!! Cuando vuelva de Barcelona quiero dos trozos nuevos, eh? XD

Mayu said...

Ola mi peke.
Sí, en parte en cambiado, menos mal, vdd?? Ya no pienso tan así, pero casit 2 lo k se dice allí es verdad...
Muchas GRACIAS x lo de Vic, espero k de alguna forma hayas llegado a quererla, jeje. Ayyyy... eso de los trozos nuevosssss.... Muak!

Hana said...

En cierta forma Vic es como tu... Asi que no podia hacer otra cosa que encariñarme con ella. Ya lo se, tambien hemos hablado de esto. E insisto. Deja atras el dolor de una vez, no te regodees en el.Si ella pasa de ti es que no se merece tener una maiga como tu

Mayu said...

Muchas gracias... de todo corazón! Me alegro de k hayas llegado a querer a Vic. En parte es como yo, tienes razón, pero ella es mucho mejor, tiene la fuerza k yo no tengo. Y el éxito.

tass said...

Hola a tod@a,en especial a la protagonista de esta historia.Para l@s que no lo sepan soy ese angel caido y me hubiera gustado seguir siendo,simplemente,su ángel,pero no el ángel idealizado en el que me converti antes de ser su ángel caido.Mayu,opino que no sería justo privar a tus lectores del resto de la historia que estamos escribiendo conjuntamente,asi que te doy luz verde para que publique lo que quieras.
Hoy,día 30/06/07 estoy a muchos kilometros de ti,por una trágica razón que me entristece por cada minuto que pasa,pero me siento muy cerca de ti.Gracias por ser asi y perdón por el pasado.Besos.

Mayu said...

Ola Tass. La verdad esk es muy bonito lo k me has puestoooo... pero k es esa Trágica razón??? Esk es espeluznante. Y si terminas de explicarmelo?? Te voy a escuchar, y no me pidas perdón por el pasado. La publicaré en el foro, ok? Porque aquí apenas se mete nadie... pero estaría bien k algún día te pudieras meter y dejar algún post... k para algo tú tb has escrito esta historia, k es muy personal para ti y para mi, y k no se hacia donde va a derivar. Bueno... te pase lo k te pase... solo quiero k seas feliz.