Thursday, June 21, 2007

Mi primer día

Hoy es el primer día.
Hoy vaciaré mi interior y
Me llenaré de sentimientos nuevos.
El positivismo se apoderará de mi interior.
Hoy es el primer día de mi nueva vida.
Hoy voy a dejarme ser feliz,
Echare todas las telarañas
De mi corazón y me daré
Todo el amor y el cariño que necesito.
Esta vez no me pienso rendir,
No voy a dejar que esto sea una quimera,
Sé que puedo lograr lo que desee y
Lo único que necesito es creer en mí.
A partir de hoy lo pienso hacer,
Me entregaré sin miedo al mundo,
Creeré en las buenas intenciones
Y dejaré que la gente me sorprenda
No esperaré nada a cambio.
Simplemente seré yo misma,
Llenaré mi corazón de buenas razones
Para escribir, para seguir en pie,
Necesitaré mi ayuda.
Y hoy comenzaré a vivir
Mañana todo será mejor
Mañana veré el verdadero color del sol
Y me dejaré querer
Como si fuera el primer día de mi vida.
No me voy a rendir,
No pararé de repetirlo
Y lo cumpliré,
Esta vez no me quedaré
Prendada de palabras vacías,
Esta vez me quedaré con los sentimientos
Salidos del corazón
Que hoy rugen llenos de pasión.
Y a los que me entregaré
Con toda la fe de mi corazón.

Bueno, este es un poema (aunk no muy bueno), que me publicaron en una revista así que aqui lo dejo. Es muy personal. Hay fe, pero también dolor en el fondo.


6 comments:

Hana said...

Ya te lo comente en su momento... Ser positiva e smuy importante, e intentar olvidar todo lo malo es fundamental. Lo malo nos hace mas fuertes, aunque ahora no te lo parezca. Todo lo que yo he pasado me ha hecho ser como soy y ser lo fuerte que soy. A ti tambien ^.^ Quiza aun no lo has descubierto, pero seguro que algun dia abres los ojos y ves a la hcia dulce y divertida que yo veo cuando hablo contigo

Mayu said...

Jejjee... k bello... dulce? Si puede ser k lo sea aunk no kiera aceptarlo.

Pero... divertida? Yo? (cara de asombro)

Hana said...

SI!! No te infravalores que voy ahi, eh.

Mayu said...

Jeje... vale, valeee... pero... un poco lejos te pilla para venir, no? jeje

Hana said...

No te creas!! En coche son como dos o tres horitas de nada

Mayu said...

Jejejejejeje, pero tú no tienes carnet de conducir, k peligro sino....