Monday, July 09, 2007

Carta de despedida

Esta carta vuelve a hablar de ti, y aunque no te lo mereces, no lo puedo evitar, vuelvo a derramar lágrimas por ti.

Hoy es una noche más, que se me escapa de las manos, derramando lágrimas que creí olvidadas, desde la puerta de mi corazón.

Han pasado tres años, tres años desde que el dolor me alcanzó y la tristeza se apoderó de mi alma.

Quiero arrancarte de mi corazón, no ser más esa chica vulnerable que todavía se pregunta… porqué, no ser más esa chica que con miedo impide a su ser ver el amor, ahora ya estoy cansada de huir, quiero soñar y dejar de preguntarme… si mañana saldrá el sol.

El dolor ha dejado paso a la inestabilidad, pero es mejor eso, que seguir llorando tu ausencia, mi dolor, tu traición, que ya hace meses que es una espina clavada, sin dulzura, sin sentido.

Me he dado cuenta de que aquel instante en que creí morir, en que creí perderlo todo, me equivoqué, lo admito ante mi misma.

No supe ver el mundo con fe, creí perderlo todo y en la más eterna oscuridad me sumí.

Cerré los grilletes, encadené mi alma, con dosis de lamentación, con dosis de desamor, me desprecié a mi misma y me marché, dándome la espalda, abandonándome por creer que no había solución, que yo no merecía perdón, me aprisioné en una celda de terror, para destruirme a mi misma, sin ninguna piedad, creyendo que ya me tocaba sumirme en la más eterna oscuridad.

Hace días que vengo pensando que ya es hora de acabar con todo, arrancarme las cadenas que me marcan con razón, decir adiós a la tristeza y decirme `` Ya es hora de dejarme vivir y acariciar con mis plumas el rojo atardecer ´´.

Hoy te digo adiós, ya es momento de acabar con esta locura, con esta tristeza, y decirte de una vez por todas que tu vida es una traición, que tu alma se ha invadido de maldad, pero que no me vas a llevar contigo, nunca más volveré a dudar de si debo tener fe.

Sabes bien que te quiero, que no olvido lo que fuiste para mí, sabes bien que no te odio, pues no volveré a perder mi vida pensando en ti.

Ahora debo sonreír, por una simple, que me hace querer sentir, lo admito… soy feliz.





--- Esto no sería posible sin las personas que me han ayudado en mi camino, entre ellas yo misma, pero especialmente les doy las gracias de todo corazón a las chicas del foro, vosotras sabéis quienes sois, y a mi madre, por ser como un ángel en mi vida. Mientras leías estas palabras, mamá… tus ojos se derramaban de lágrimas, y por eso mismo… espero que tú también… te dejes ser feliz. Os kiero mucho a todas, gracias por ser mis ángeles-diablillas, por ser mis niñas, mis cabritas… jeje, os quiero. Nunca dejéis de luchar.

6 comments:

Hana said...

Es muy triste que alguien a quien querias tantisimo se halla ido, pero siempre estara en tu corazon. Pero no puedes seguir torturandote por eso, simplemente paso. Ni fue culpa tuya ni de ella. Y nunca olvides que aunque mucha gente irá y vendrá de tu vida, tambien mucha se quedara contigo ^.^

Mayu said...

Muchas gracias Hana... es muy bello lo que me has puesto...

Supongo k ya sabes de k persona hablo... esta vez es alguien a quien me une la sangre... en parte con esto he explicado x lo k pasado... y como dice el título... es una carta de despedida... ya no pienso en ellas... en todo caso tengo pesadillas con ella... asik...

Ella simplemente hizo muxo daño a aquellos que le habían dado todo... y no me parece justo...

Hana said...

Tienes pesadillas? Son muy malas? Espero que no... Cuando acaben recuerda que solo eran eso: pesadillas. Seguramente algun dia dejarand e atormentarte, porque no mereces que lo hagan.

Cuando uno te da cariño, lo bueno siempre es corresponderle con lo mismo... No entiendo que haya gente que lo cambie por dolor...

Mayu said...

Sí, tengo pesadillas... o sueños con ella... varian muxo... y me hacen pasarlo realmente mal... por eso evito acostarme pronto... lo hago cuando mi mente ya no puede circular... y aún así las tengo...

Cambiar el cariño por dolor... duele cuando te hacen esto... y más sin entender las causas que la hacen odiarte... y yo me odié a mi misma durante muxo, todavía me faltan muxas cosas x lágrimas... y solo tengo 2 objetivos claros... uno bueno (ser feliz) y el otro quizás no tan bueno... (no depender de alguien, no tener la idea de querer tener a alguien a mi lado... )

AnGeLa said...

que triste!! me llego.puf.. nena.. no se ni qu edecirte.. me quede ne shock.
que espero que poco a poco lo superes.. no se exactamente quien te daño ni como.
pero te animo a que comiences una nueva pagina y entierres los malos recuerdos....
como es eso de las pesadillas??
son horribles yo las sufri durante meses ( traslo del bebe) y apenas podia dormir se pasa realmente mal.
respecto a lo de los obejtivos.
el primero esta perfecto, simple y conciso, se que lo lograras...
y el 2º. la primera parte me gusta. no depender de nadie.
ese fue mi objetivo durante años y al final lo logre.
te sientes muy realizada cuando tienes tu propio piso, tu trabajo, tus estudios... ahi es cuando realmente es tu vida.
y lo de no tener la idea de querer tener a alguien a mi lado.
bueno tambien es bueno mientras no te cierres en banda.
sin extremos.
ni vayas por ahi en busca de un novio ( yo he visto gente qu elo hace y el algo penoso)ni te cierras.
el amor te encuentra, no hace falta que lo busques.
todo llegara.
bueno me despido.
besitos.

Mayu said...

A tu post ya respondí de manera privada jeje pero gracias por postearme.