Sunday, September 09, 2007

Angels-Robbie Williams

Me siento y espero
¿Hay un ángel contemplando mi destino?
¿Y ellos saben
Los sitios a los que iremos
Cuando seamos viejos?
Por eso me han dicho
Que esta salvación tiene sus alas cerradas
Por eso cuando estoy acostado en mi cama
Pensamientos corren por mi cabeza
Y yo siento que este amor está muerto
Amo a los ángeles en vez de eso

|ESTRIBILLO|:
Y a pesar de todo
ella me ofrece protección
mucho amor y afección
aunque esté acertado o equivocado
y debajo de la cascada
donde quiera que ella pueda tomarme
se que la vida no me romperá
cuando vaya a llamarla ella no me olvidará
amo a los ángeles en vez de eso
|Fin Estribillo|

Cuando me siento débil
Y mi pena me dirige a una calle de un solo camino
Miro por encima
Y se que yo siempre he sido bendecido con el amor
Y crece el sentimiento
Ella respira carne a mis huesos
Y cuando el amor esta muerto
Yo amo a los ángeles en vez de eso

(Estribillo x 2)

No comments: