Sunday, September 09, 2007

Naked (mi preferida)-Avril Lavigne

Despierto en la mañana
me pongo el rostro
el que me va a llevar
a través de otro día
realmente no importa
como me siento en el interior
a veces, esta vida en como un juego

Pero, luego llegas tu
las paredes simplemente desaparecen
nada que me rodee
que me proteja de mis miedos
estoy desprotegida
mira como me he abierto
Oh, tu me has hecho confiar

Porque nunca me había sentido así antes
estoy desnuda
a tu alrededor
¿se nota?
tú ves a través de mi
y no me puedo esconder
estoy desnuda
a tu alrededor
y se siente tan bien

Estoy tratando de recordar
por que estaba tan asustada
tratar de ser yo misma y
dejar caer los disfraces
supongo que nunca he tenido a alguien como tu
para ayudarme, para ayudarme a
caber en mi piel

Nunca me había sentido así antes
estoy desnuda
a tu alrededor
¿se nota?
tú ves a través de mi
y no me puedo esconder
estoy desnuda
a tu alrededor
y se siente tan bien

Estoy desnuda
Oh oh
¿se nota?
si, estoy desnuda
Oh oh

Estoy tan desnuda a tu alrededor
tu vas a, vas a ver a través mi
vas a ver a través de mi

Estoy tan desnuda a tu alrededor
y no me puedo esconder
tu vas a ver a través de mi

No comments: