Thursday, May 18, 2006

un rebelde con sentimientos

Sé lo que pasaría si salgo de marcha.
No podría parar de fumar:
No sólo tabaco sino también porros y cosas mucho peor.
Siempre que salgo con esa gente pruebo algo nuevo.
Además no paro de beber alcohol cuando estoy con ellos.
Y no me es bueno si lo que quiero es ser un chico sano.
Además, ayer dejé el tabaco.

Tom y yo antes teníamos un grupo y habíamos crecido juntos.
Nos habíamos apoyado en todos los momentos de nuestra existencia hasta hace un año.
Fue entonces cuando Alexa intento separarnos y la verdad es que debo decir que lo consiguió.
Entonces el grupo se disolvió y todo se hecho a perder.
Romper nuestra amistad fue decisión de Tom y no mía.
Yo no tuve nada que ver y el sólo eligió que yo no estaba a su alturas.
Me dijo que no quería ser más mi amigo hasta que me desenganchara de las drogas.
Entonces podría volver a donde él.
Eso es lo que dijo.
Pero yo no le necesito, sino quiere ser mi amigo, es cosa suya.
Yo no pienso ir a él a suplicarle su amistad.
Lo que él no sabe es que el reformatorio me pago para ir a desintoxicarme y eso es más o menos lo que hice.
No he dejado de tomarlas del todo, pero solo las tomo cuando salgo con esa gente.
Y ya no pienso volver a salir con ellos.
Están demasiado metidos en el mundo de la droga.
No pensaba dejar el tabaco pero lo que dijo Liss me importó y eso me ayudará a que sea mía.
No pienso volver a tomar ningún tipo de droga.
Nunca.
Ya he tenido demasiada experiencia con ellas y un día podrían acabar con mi vida.
Y no quiero.
Esta vez no quiero.
Soy capaz de casi cualquier cosa por alguien que quiero.

Cuando teníamos el grupo a Tom le gustaba ser el protagonista y que la gente solo le mirara a él.
Pero así era Tom.
Con sus defectos y sus fallos, pero también con sus virtudes y buenas elecciones.
Al fin y al cabo un buen tío, alguien de fiar, y un amigo por el que darías toda la plata del mundo.
Pero como yo no tengo toda la plata del mundo no puedo pagar su precio.
Él no sabe que yo he cumplido mi parte y que quien no lo ha cumplido ha sido él.
Pero a favor suyo, la verdad es que no me ha visto mucho.
Tom y yo éramos los que cantaban en el grupo y si alguno de los dos faltaba el grupo ya no sería nada.
Yo también tocaba la guitarra eléctrica y él el bajo aunque mi técnica era mejor que la suya.
Pero yo tenía algo que él no tenía: Imaginación.
Yo escribía todas las canciones y a él no le gustaba que yo en el grupo le superara.
Pero si que le encantaban mis canciones y las halagaba a todas horas.
La verdad es que siento su perdida y preferiría no sentirla.
Quizás el haberle perdido podría haber hecho que me enganchara más a las drogas pero tuvo el efecto contrario.
Hizo que yo deseara dejar estas mierdas que me habían llevado al mismo precipicio y darme cuenta de que todas las personas a las que había amado me habían dejado y olvidado en su corazón para no sentir el dolor que provocaba mi drogadicción.
Por culpa de esta mierda perdí a mi ex-novia.
Por culpa de esto perdí a mis amigos.
Por culpa de esto perdí a mi mejor amigo.
Por esto perdí a mis padres.
¿Qué me quedó?
Nada, absolutamente nada.
Al principio no me importó que la gente se alejara de mí para no volver nunca pero cada día que pasa me doy cuenta de que morí en vida y ahora intento devolverme la vida que me arrebaté.
La droga me jodió la vida y ya no hay forma de arreglarla.
Perdí a mucha gente y no puedo recuperar a ninguno.
Me levanto con lágrimas en los ojos y sintiendo que he estropeado mi vida y que ya no tiene arreglo.
Que la gente dejó de quererme y que ya no pueden quererme.
Antes no me dolía, pero ahora sí.
Pero ellos no lo saben.
No saben que yo no tomo ninguna de esas mierdas y que estoy intentando ser alguien que merezca la pena.
Quiero ser algo, o alguien.
Estoy descubriendo quién.
Por lo menos ahora voy a clase, y no sé que ser pero por eso mismo pienso pedir información sobre las distintas profesiones ya que es recomendable estar bien informado y la de cantante no tiene porque tener futuro.
Tengo dos sueños:
El primero es ser la persona que ocupe el corazón de Lissy.
El segundo es ser cantante y actuar en algún musical.
Quizás haga arte dramático e intente hacer algún musical pero no puedo ir a ningún casting hasta que salga de este lugar.

No pienso volver a joder mi vida, ya lo hice suficiente.
Estoy arrepentido de haber tomado esa mierda y de no haber salido de ellas cuando la gente que me quiso me lo pidió.
Yo les decía que lo iba a dejar pero a la hora de la verdad no podía o no quería.
Todavía no sé cual de las dos fue la que marcó que no cumpliera esas promesas.
Ahora las he cumplido.
Ahora que a esas personas ya no les importa esa promesa ni les importo yo.
Pero ahora y cuando decidí dejar la droga lo hice por mi mismo.



--Valores:
Arrepentimiento, sinceridad y el amor.
El arrepentimiento porque piensa que no debería haber hecho lo que hizo y tiene el valor de admitir que la gente que le quería tenía razón.
La sinceridad porque dice sin tapujos lo que siente y lo que piensa.
El amor por lo que dice de ganarse el corazón de la persona que ama.


Me ha puesto dos puntos y medio de 3

3 comments:

Hana said...

Las drogas son una mierda. La mayoria de la gente entra en ese mundillo porque los populares estan ahi. Pero eso es una mentira, ni mas ni menos.

Mayu said...

Hana, opino lo mismo k tú. En parte por eso lo escribí, y en parte... ese es un artículo k me pedian hacer para un examen de ética, tenía k ver con lo k estabamos dando, x eso la explicación al final del artículo. Tienes toda la razón, yo nunca he caido en las drogas, ni pienso hacerlo. No me da la gnaa!

Hana said...

Di que si!!!! Es una forma segura de joderte la vida. Nada de drogas!!!!